Cámaras de vigilancia e instalación Leave a comment

Cámaras de vigilancia e instalación

¡Mira cuál comprar!

Tener un sistema de cámaras de videovigilancia es una solución perfecta para alejar a los ladrones y cuidar tu hogar o trabajo. No solo protegerán las vidas de tu familia y quienes te rodean, también los bienes que has adquirido con mucho esfuerzo. Los avances tecnológicos han hecho que la seguridad ofrezca al mercado muchos productos que satisfacen la seguridad en todo aspecto, por ello, conocer las mejores cámaras de vigilancia e instalación fácil para hacer funcionar el sistema que hayas adquirido.

  • Cámara domo IP Hikvision (DS-2CD2141G1-IDW1). Esta es una cámara de fácil instalación, aprovecha los 4 Megapíxeles en la calidad del video de tu próxima cámara domo IP Hikvision DS-2CD2141G1-IDW1. Además, obtén un gran campo de visión con un lente de 2.8 mm y un micrófono Inte”. Conéctate a cualquier red WiFi y lleva tu videovigilancia a dónde quieras o agrega una Micro SD a tu cámara y no te preocupes más por tu CCTV.  
  • Mini cámara IP Ezviz C6CN. Añade un plus a tu protección en interiores con la mini cámara IP Ezviz C6CN y su gran campo de visión de 340°. Añade a tu videovigilancia un Smart Tracking y recibe una alerta en tu celular cada que se genere movimiento. No te pierdas ningún detalle con su Full HD a 1080p. Además, olvídate de las grandes instalaciones para generar un CCTV porque con esta cámara podrás agregar una MicroSD para guardar las grabaciones o incluso guardarlas en la nube.
  • Cámara oculta con detector de humo Epcom (H8TURBOS). Si buscas videovigilancia discreta, la cámara oculta con detector de humo H8TURBOS de Epcom es ideal. Con un lente de 3.7 mm tienes una calidad de video hasta de 1080p y la oportunidad de elegir entre calidad HD-TVI o Analógico. Cuida tus espacios con este equipo para CCTV.
  • Mini cámara IP PT 2 Ezviz C6TC. Agregar la mini cámara IP PT 2 C6TC de Ezviz a tu videovigilancia te dará una gran cobertura de visión con rotaciones de 340° en horizontal para proteger todo lo que te importa. Además, tienes varias opciones de almacenamiento como grabación en la nube y Micro SD. ¡Pero eso no es todo! La comunicación bidireccional te permitirá comunicarte en tiempo real. Toma el control de tu CCTV.
  • Kit con 8 cámaras y DVR de 8 canales Epcom KEVTX8T8B. Extiende tu videovigilancia gracias a Epcom KEVTX8T8B Kit con 8 cámaras bala y DVR de 8 canales. Además, vienen incluidos los Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional hasta 15 Vcd para largas distancias. Comprueba lo que es tener un CCTV TurboHD 1080p y cubre todos los ángulos del lugar que requiere tu atención.

Estas cámaras de videovigilancia tienen una instalación distinta entre sí, sin embargo, para conocer más a fondo la instalación de cada una, puedes visitar nuestra tienda online Mextelecom, tenemos todos los productos ya mencionados. Al conocer cámaras de vigilancia e instalación ahora forma tu propio circuito de videovigilancia, y mantener tu hogar protegido las 24 horas del día. 

 

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948. 

Ahora que conoces las cámaras de vigilancia e instalación ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *