Tipos de control de accesos. ¡Conoce el más conveniente para ti! Leave a comment

Tipos de control de accesos

¡Conoce el más conveniente para ti!

Existen diversos tipos de control de accesos que se adaptan según la situación que se pueda presentar. Cada uno de ellos tiene ciertas funciones que podrían hacerlo más adecuado si lo usarás para tu casa o si prefieres colocarlo en tu negocio o empresa. A continuación, te diremos las características de cada uno para que puedas elegir el control de accesos ideal para satisfacer tus necesidades.

  • Terminal de Control de Acceso Hikvision DS-K1T8003EF.  Instalar una terminal de control de acceso y asistencia compatible con App Hik-Connect te da la oportunidad de supervisar los accesos, algunos sensores e incluso la apertura de puertas. Además, el modelo DS-K1T8003EF Hikvision incluye tanto un lector de huellas como de tarjetas EM/S, soportando la grabación de hasta 1,000 huellas.
  • Lector de huella digital Zkteco X7. Instalar un lector de huella digital Zkteco X7 te da la oportunidad de controlar los accesos, la apertura de puertas e incluso sensores gracias a la inserción de 500 huellas y 500 tarjetas RFID o teclado para contar con diferentes modos de verificación.
  • Kit de control de acceso Hikvision DS-KAS261. Con este Kit de control de acceso podrás supervisar los accesos y apertura de puertas. Además, el modelo DS-KAS261 TODO INCLUIDO de la marca Hikvision incluye tanto un lector de huellas como tarjetas compatibles con la App Hik-Connect, lo cual, debido a su conexión a la nube, te da la capacidad de abrir cualquier puerta conectada al kit desde una ubicación remota con tu celular.
  • Videoportero a color Kocom KCV-S701EB. La seguridad es lo más importante, por eso, un videoportero a color viene bien a la hora de saber a quién dejas o no entrar a tu espacio. El modelo KCV-S701ED Kocom incluye un monitor de 7″ y el dispositivo a colocar con vista a la calle. Cuenta con un lente de 3.6 mm de tipo pinhole lo que lo hace discreto pero suficiente para tener un gran campo de visión. Puede ser Manos Libres e incluso se le pueden agregar hasta 2 monitores extras a la instalación.
  • Kit de audio portero con auricular Kocom KDP-601A1M/MS2D. Comprueba que tus accesos sean seguros con el Kit de audio portero con auricular KDP-601A1M/MS2D de la marca Kocom, desde el cual puedes abrir la puerta e inclusive expandir tu control a 3 auriculares.

Con estos tipos de control de accesos puedes mantener tu hogar protegido las 24 horas del día.  ¿Quieres adquirir lo mejor en control de accesos? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece! Tenemos cualquier modelo antes mencionado.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948. 

Ahora que conoces los tipos de control de accesos ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *