Cómo Saber cuál es la Mejor Cámara de Seguridad

¿Cómo saber cuál es la mejor cámara de seguridad para mi casa? Leave a comment

El cómo saber cuál es la mejor cámara de seguridad para mi casa es sencillo, antes de tener una lista de opciones, se  recomienda hacer un análisis previo de lo que se necesita en casa, por ejemplo: en qué espacios se requiere tener mayor visibilidad y control  de imagen/video. Así como también es importante contar con un presupuesto para adquirir un equipo de videovigilancia lo que permitirá tomar una decisión en cuanto a la relación con el costo de las cámaras de seguridad y la calidad. ¡No te preocupes, existen opciones que se adaptan perfectamente a lo que necesitas! 

A continuación se enlistan las mejores opciones de cámaras de seguridad recomendadas para el hogar, en donde encontrarás las descripciones de cada modelo y los beneficios que otorga en los diferentes espacios de la casa. ¡Elige la mejor opción!

  • Cámara bala TURBOHD 720 p, el equipo cuenta con una visión gran angular 92 grados, lente de 2.8 mm, ideal para los lugares con climas extremos, monitorización inteligente a 20 m.
  • Cámara  mini bala IP 2 Megapixel, ideal para exteriores, con un alcance de  30 m. Cuenta con un lente 2.8 mm, conexión vía wifi  con micrófono integrado y memoria micro SD.
  • Cámara mini domo PTZ Antivandálico, ideal para estar alerta a cualquier perturbación, que pueda surgir en el exterior de la casa.
  • Mini cámara IP PT 2 Megapixel, recomendada para tener vigilancia en interiores, cuenta con grabación en la nube, notificación push, audio de dos vías y entrada para memoria micro SD.

Si deseas saber el  costo de cámaras de seguridad listadas, acércate a Mextelecom. Con estos modelos de cámaras de seguridad para casa, podrás crear un circuito de vigilancia con el que tendrás seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Cómo saber cuál es la mejor cámara de seguridad? ¡Conoce Mextelecom y adquiere la mejor!

 

¡Deja la seguridad de tu hogar en manos de Mextelecom!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra venta de cámaras de seguridad y más equipos de videovigilancia en Mextelecom. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, y más. 

Para conocer el costo de cámaras de seguridad y más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¿Cómo saber cuál es la mejor cámara de seguridad para mi casa? ¡Mextelecom te lo dice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *