Modelos de Cámaras de Seguridad Recomendados para el Hogar

Los modelos de cámaras de seguridad recomendados para el hogar Leave a comment

En el tema de seguridad se ha observado una evolución tecnológica la cual permite tener una amplia gama en el mercado de cámaras de seguridad para casa por lo que es conveniente que la calidad sea la mejor, esto influirá directamente en el funcionamiento para que brinde una protección eficiente. Sin embargo, la carencia de información sobre cámaras de seguridad para casa hace que surjan dudas sobre la elección de un sistema de videovigilancia. Al seguir leyendo encontrarás sugerencias sobre los modelos de cámaras de seguridad recomendados para el hogar, para  obtener la tranquilidad que se busca. Antes de encaminarnos a saber las opciones, es importante tomar en cuenta dos puntos sencillos: ubicar en donde se requiere mayor control de seguridad en la casa, ya sea en exterior o interior, cuestionarse cuántas cámaras serán instaladas. Partiendo de estos elementos, el seleccionar modelos de cámaras de seguridad recomendados para el hogar será más factible.

A continuación se mencionan algunas alternativas de  modelos de cámaras de seguridad recomendados para el hogar, que describen su funcionamiento y sus características.

  • Cámara de seguridad con luz Ezviz LC1. Esta cámara, con su luz ultra brillante, ayuda a iluminar espacios oscuros. Al contar con la cualidad de poder grabar en la nube, y con la aplicación Ezviz para CCTV, podrás llevar la protección de tu hogar en tu celular. Lente de 2.8 mm y calidad de 2 Megapíxeles.
  • Cámara bala IP Ezviz C3WN. Con una certificación IP66, la hace apta para cualquier tipo de clima y perfecta para la videovigilancia en exteriores. Tiene un lente de 2.8 mm y una excelente visión nocturna (IR) de hasta 30 m. Escucha y observa con claridad todo lo que pasa a tu alrededor desde cualquier lugar gracias a su grabación en la nube y conexión WiFi.
  • Cámara bala IP Hikvision DS-2CD2041G1-IDW1. Si estás buscando una cámara de gran calidad en video con un lente de 2.8 mm que graba audio y además pueda revisarse desde una red de WiFi este modelo es lo que necesitas.

Ahora que sabes de estas opciones opta por la que se adapte a tu hogar. ¡Recuerda que la seguridad no es un lujo, sino una necesidad!

 

¡Mextelecom es la opción para la protección del hogar!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra venta de cámaras de seguridad y más equipos de videovigilancia en Mextelecom. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, y más. 

Para conocer más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Conoce nuestras cámaras de seguridad para casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *