Por qué es importante poner una alarma en un negocio

¿Por qué es importante poner una alarma en un negocio? Leave a comment

Estar alerta en CDMX es vital para la protección de tu negocio, como también, es importante cuidar la integridad de las personas que se encuentren dentro del mismo. Por lo que lo más recomendable es buscar alarmas para el negocio

Dentro del ámbito de la protección es vital tener el control absoluto de las mercancías que entran y salen, esto, con la finalidad de evitar robos entre la carga y descarga de los productos. Lo anterior es un punto elemental para empezar a preguntarse: dónde puedo conseguir cámaras de seguridad en CDMX.

¿Dónde puedo conseguir cámaras de seguridad en CDMX? En Mextelecom tienes un sinfín de opciones para que instales las mejores alarmas de seguridad para tu negocio, ten la tranquilidad y confianza de tener el control absoluto de lo que pasa dentro y fuera de tu establecimiento.

Las mejores opciones en cámaras de seguridad las encuentras en Mextelecom como:

  • Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA 32-K). El Kit panel de alarma DS-PWA 32-K de la marca Hikvision incluye un Hub capaz de generar una conexión con un sensor PIR que detecta movimiento de personas y mascotas. También te da la posibilidad de conectarte a WiFi y usar la app Hik-Connect para agregar hasta 32 dispositivos de la familia Hikvision.
  • Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA 32-KS 3G Y 4G 36/46). El Kit Panel de Alarma DS-PWA 32-KS 36/46 al igual que el anterior, incluye un Hub que puede generar una conexión con un sensor PIR para detectar movimiento de personas y mascotas, un contacto magnético para la puerta y un control remoto. La diferencia con otros Kits es que este soporta 3G y 4G.

Ahora que sabes la respuesta a la pregunta ¿dónde puedo conseguir cámaras de seguridad en CDMX? ¡No dudes en conocer Mextelecom aquí encontrarás lo ideal para tu bienestar!

 

¡En Mextelecom la seguridad de tu negocio es primordial!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra venta de cámaras de seguridad y más equipos de videovigilancia en Mextelecom. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, y más. 

Para conocer más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Conoce nuestras alarmas para el negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *