Cómo saber si una cámara de vigilancia está grabando

¿Cómo saber si una cámara de vigilancia está grabando? Leave a comment

Es común que por desconocimiento y falta de información sobre el funcionamiento de una cámara de seguridad surjan algunas dudas, una de las más comunes es, cómo saber si una cámara de vigilancia está grabando, sencillo, solo debes saber el tipo de sistema de video que se encuentra instalado, e investigar las características con las que cuenta el  sistema, aunado al modelo de la cámara.

¡No hay de que estresarse! Una forma sencilla de cómo saber si una cámara de vigilancia está grabando es verificar que las luces infrarrojas que están alrededor del lente se encuentren encendidas, sin embargo, un problema común es que se encuentren bloqueadas, por lo que no permite saber si está apagada o bien si ha dejado de funcionar, regularmente se obstruyen las luces para despistar a cualquier persona que intente hacer actos vandálicos y no se percaten que las cámaras están en actividad. 

Por otra parte como todo equipo electrónico, puede sufrir de  apagones o falta de alimentación, por lo que no solo se apagara la cámara, incluso no guardara ningún tipo de imagen / video o dañara todo el sistema, examinar bien estos casos ayudara a saber si se requiere comprar una nueva cámara de vigilancia.

Si con esta información aún no estás convencido de cómo saber si una cámara de vigilancia está grabando, acércate a Mextelecom en caso de que tengas que adquirir un nuevo equipo de videovigilancia, en donde encontrarás venta de cámaras de seguridad y una lista de precios de cámaras de seguridad para exterior que se adaptan a cualquier presupuesto.

 

¡Mextelecom más que cámaras de seguridad!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra precios de cámaras de seguridad para exterior y más equipos de videovigilancia en Mextelecom. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, y más. 

Para conocer más sobre nuestros productos y precios de cámaras de seguridad para exterior o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Acércate a Mextelecom y ten la seguridad que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *