Cámaras de vigilancia CDMX Leave a comment

Cámaras de vigilancia CDMX

¡Haz una increíble elección!

Vivimos tiempos donde la inseguridad acecha a todas horas y en todos lados, por lo que debemos pensar en cómo evitar que estos actos sucedan en nuestra casa, empresa o negocio, y aunque no siempre sea posible evitarlos, al menos se pueden reducir las probabilidades de sufrir robos o allanamientos. Por ello te recomendamos las mejores cámaras de vigilancia en CDMX.

Es importante invertir en un buen sistema que alerte con anticipación sobre cualquier situación indeseada, por lo que la primera opción son cámaras de seguridad, y estas pueden combinarse con sensores de movimiento, detector de humo o alarmas. ¡Conócelas!

  • Cámara mini domo Epcom EPMD4X-V2. Adquiere una cámara mini domo PTZ Epcom EPMD4X-V2 y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandalico para videovigilancia de exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p.
  • Cámara de seguridad con luz Ezviz LC1. Incluir la cámara de seguridad con luz IP Ezviz LC1 a tu videovigilancia te ayudará a iluminar tus regresos con su luz ultrabrillante. Además, cuenta con la característica de poder grabar en la nube, y con la aplicación Ezviz para CCTV podrás llevar la protección de tu hogar en tu celular. Lente de 2.8 mm y calidad de 2 Megapíxeles.
  • Mini cámara IP PT 2 Ezviz C6TC. Agregar la mini cámara IP PT 2 C6TC de Ezviz a tu videovigilancia te dará una gran cobertura de visión con rotaciones de 340° en horizontal para proteger todo lo que te importa. Además, tienes varias opciones de almacenamiento como grabación en la nube y Micro SD. ¡Pero eso no es todo! La comunicación bidireccional te permitirá comunicarte en tiempo real. Toma el control de tu CCTV.
  • Kit de vigilancia inalámbrico Hikvision NK42W0-1TWD. Refuerza tu videovigilancia con el Kit de vigilancia inalámbrico IP Hikvision NK42W0-1TWD que incluye: 1 NVR WiFi de 4 canales, 4 cámaras bala IP, 1 cable HDMI, 1 Disco Duro de 1 TB. El NVR de 4 canales soporta cámaras desde 1 hasta 4 Megapíxeles y HDD de hasta 6TB. Además, su salida de video es en Full HD y cuenta con 2 antenas WiFi. 
  • Kit con 8 cámaras y DVR de 8 canales Epcom KEVTX8T8B. Extiende tu videovigilancia gracias a Epcom KEVTX8T8B Kit con 8 cámaras bala y DVR de 8 canales. Además, vienen incluidos los Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional hasta 15 Vcd para largas distancias. Comprueba lo que es tener un CCTV TurboHD 1080p y cubre todos los ángulos del lugar que requiere tu atención.

Con estos modelos de cámaras de vigilancia en CDMX puedes formar tu propio circuito de videovigilancia, y mantener tu hogar protegido las 24 horas del día.  ¿Quieres adquirir lo mejor en cámaras de seguridad? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece! Tenemos cualquier modelo de las cámaras mencionadas.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948. 

Ahora que conoces las cámaras de vigilancia en CDMX ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *