Ventajas y desventajas de las mini cámaras de seguridad ocultas Leave a comment

Las mini cámaras de seguridad ocultas son un gran aporte a la hora de querer asegurarte de que tu personal está justo en el lugar en que necesita estar, en el momento de sus actividades, además de volverse un factor importante en cuanto a seguridad. ¿Sabías que las personas solemos comportarnos de diferente manera cuando creemos que nadie nos observa?

En Mextelecom, sabemos que existen zonas en las que por cuestiones de seguridad se recomienda el uso de cámaras de seguridad discretas, para no llamar la atención de posibles perpetradores o tener evidencia en caso de actitudes de injusticia.

Ventajas de las mini cámaras de seguridad ocultas

  • Te permite darle un seguimiento a las actividades que suceden en tu empresa durante los periodos de tu ausencia, como por ejemplo problemas de puntualidad, productividad o incluso de pequeños robos.
  • Con este tipo de cámaras podrás reconocer situaciones de acoso o relaciones poco saludables entre compañeros para poder tomar una decisión informada.
  • Las cámaras de este tipo pueden ayudar en la toma de decisiones a nivel negocio, por ejemplo, al ver qué pasa con los flujos de clientes o en qué área se retrasan ciertos procesos.

Desventajas de las mini cámaras de seguridad ocultas

  • No cuentan con una gran capacidad de memoria, y en ocasiones la imagen se vuelve poco útil si no existe una buena iluminación.
  • No se recomienda para uso de exteriores pues no suelen ser muy resistentes a los cambios extremos de clima.

¿Estás buscando cámaras de seguridad discretas? En Mextelecom te mostramos una que puede grabar en diferentes tipos de ambientes.

Cámara Pinhole Epcom P8TURBOWDN: Puede tener un tamaño discreto, pero logra una calidad de video de hasta 1080p. Con su lente de 3.7 mm y su WDR 100dB es ideal para escenas a contraluz, ya sea de día o de noche y además te da la oportunidad de elegir entre 4 tipos de video: TurboHD 1080p, AHD 1080p, CVI y análoga.

Ahora que sabes más acerca de lo que puedes lograr con las cámaras de seguridad ocultas, sigue leyendo nuestro blog para enterarte sobre las múltiples oportunidades que tienes en cuanto a videovigilancia.

Siéntete seguro con la tecnología de Mextelecom

En Mextelecom contamos con un gran catálogo de productos que aportarán un extra a tu sistema de seguridad. Con más de 35 años de experiencia en la venta de cámaras de seguridad, brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica, tenemos para ti una línea de productos de las marcas más vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia inalámbrica, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, detector de huellas y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre las mini cámaras de seguridad ocultas, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *