¿Por qué armar un paquete de cámaras de seguridad Epcom? Leave a comment

A la hora de pensar en agregar un sistema de videovigilancia a tu negocio u hogar, surge la duda automática de qué tipo de cámaras es mejor, debería buscar alguna marca específica, cuáles son sus características, entre otras cuestiones. ¿Sabías que, aunque existen muchos creadores de tecnología hay algunos que son reconocidos por su experiencia y gran aplicación en diferentes industrias? ¡Te presentamos un paquete de cámaras de seguridad Epcom!

Como hemos mencionado, existen diferentes marcas que cuentan con un gran impacto en la industria tecnológica, no solo por su papel como parte de la seguridad electrónica, sino que están al tanto de las actualizaciones y demandas del mercado a niveles multinacionales, volviéndose las proveedoras de grandes empresas, una de ellas es la marca Epcom.

Distribuidor global líder importante en telecomunicaciones y seguridad, cuenta con centros de distribución en EEUU, México y Colombia, además de distribuidores en Centro y Sudamérica; razón principal por la que se puede armar o diseñar un paquete de cámaras de seguridad Epcom precisamente para tus necesidades.

¿Cuáles son las características de las cámaras Epcom?

Como parte de las marcas líderes en el desarrollo de tecnología enfocada a sistemas electrónicos y seguridad, esta marca proporciona dos grandes tipos de cámaras.

  • Las conocidas como analógicas, así como todos sus accesorios para generar un sistema de circuito cerrado por televisión como DVRs HD TurboHD / AHD / HD-TVI
  • Las cámaras IP o digitales que se pueden conectar a WiFi y permiten un mayor control desde largas distancias, además de que también cuentan con sus herramientas en caso de que necesites NVRs para su instalación.

De tipo Domo, Bala, Fisheye, Hemisféricas, Ocultas, con lentes motorizados y aquellas que cuentan con lentes panorámicos o algún tipo de blindaje especial. Epcom se especializa en el desarrollo de aparatos tecnológicos que aportarán un plus a tu seguridad.

Ahora que conoces un poco de lo que puedes encontrar, te compartimos un paquete de cámaras de seguridad Epcom para que veas lo que puedes obtener en nuestros kits.

  1. Kit con 8 cámaras y DVR de 8 canales Epcom KEVTX8T8B. Extiende tu videovigilancia gracias a 8 cámaras bala y DVR de 8 canales. Además, vienen incluidos los Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional hasta 15 Vcd para largas distancias. Comprueba lo que es tener un CCTV TurboHD 1080p y cubre todos los ángulos del lugar que requiere tu atención.
  2. Kit de 16 cámaras bala Epcom KEVTX8T16B. ¿Necesitas varias cámaras de seguridad EPCOM? Consigue este kit de cámaras bala de la marca Epcom. Incluye un DVR de 16 canales para centrar todo tu CCTV en un solo lugar, Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional para facilitar la instalación. Lleva la resolución de tu vigilancia hasta 1080p y no te pierdas ningún detalle.

Aprovecha todas las características de las cámaras Epcom con uno de nuestros paquetes y…

Siéntete seguro con la tecnología de Mextelecom

En Mextelecom contamos con un gran catálogo de productos que aportarán un extra a tu sistema de seguridad. Con más de 35 años de experiencia en la venta de cámaras de seguridad, brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica, tenemos para ti una línea de productos de las marcas más vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia inalámbrica, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, detector de huellas y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre el paquete de cámaras de seguridad Epcom que necesitas, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *