¿Mini cámaras de seguridad? ¡Debes conocer las siguientes! Leave a comment

La videovigilancia se ha vuelto imprescindible siendo que México es un país con altas tasas de delitos. Contar con cámaras de vigilancia garantizarán una mayor protección para ti y tu entorno, así como para las personas allegadas a ti. Incluso son el perfecto aliado para prevenir robos. Pero si lo que buscas son mini cámaras de seguridad, por su fácil conexión y su tamaño disimulado, nosotros te recomendamos algunas cámaras que seguro te servirán.

Las mejores mini cámaras de seguridad

  • Cámara mini domo Epcom EPMD4X-V2.

Adquiere una cámara mini domo PTZ Epcom EPMD4X-V2 y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandálico para videovigilancia de exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p.

  • Cámara pinhole Epcom P8TURBOWDN.

La cámara pinhole de Epcom puede tener un tamaño discreto, pero logra una calidad de video de hasta 1080p. Con su lente de 3.7 mm y su WDR 100dB es ideal para escenas a contra luz, ya sea de día o de noche y además te da la oportunidad de elegir entre 4 tipos de video: TurboHD 1080p, AHD 1080p, CVI y análoga.

 

  • Mini cámara IP Ezviz C1C-720P.

Con su lente de 2.8mm y su gran angular de 110°/130° la mini cámara IP Ezviz C1C-720P es excelente para la videovigilancia de tu hogar. Con grabaciones de 720p y compatibilidad con WiFi, podrás llevar tu seguridad en tu celular con la aplicación Ezviz Studio.

 

  • Cámara oculta con detector de humo Epcom H8TURBOS.

Si buscas videovigilancia discreta, la cámara oculta con detector de humo H8TURBOS de Epcom es ideal. Con un lente de 3.7 mm tienes una calidad de video hasta de 1080p y la oportunidad de elegir entre calidad HD-TVI o Analógico. Cuida tus espacios con este equipo para CCTV.

  • Mini cámara IP Ezviz C6CN.

Añade un plus a tu protección en interiores con la mini cámara IP Ezviz C6CN y su gran campo de visión de 340°. Añade a tu videovigilancia un Smart Tracking y recibe una alerta en tu celular cada que se genere movimiento. No te pierdas ningún detalle con su Full HD a 1080p. Además, olvídate de las grandes instalaciones para generar un CCTV porque con esta cámara podrás agregar una MicroSD para guardar las grabaciones o incluso guardarlas en la nube.

 

  • Cámara espía con sensor de movimiento Epcom H8TURBOM.

La cámara espía con sensor de movimiento de Epcom para videovigilancia en hogares u oficinas, brilla por su discreción. Con un lente de 3.7 mm y tecnología múltiple te da la oportunidad de elegir la calidad de tu grabación de CCTV entre TurboHD y análogo, siendo 1080p la máxima.

 

  • Mini cámara IP PT 2 Ezviz C6TC.

Agregar esta mini cámara IP de Ezviz a tu videovigilancia te dará una gran cobertura de visión con rotaciones de 340° en horizontal para proteger todo lo que te importa. Además, tienes varias opciones de almacenamiento como grabación en la nube y Micro SD. ¡Pero eso no es todo! La comunicación bidireccional te permitirá comunicarte en tiempo real. Toma el control de tu CCTV.

Después de conocer estas mini cámaras de seguridad para casa o trabajo, ¿Ya sabes cuál comprar? En Mextelecom encontrarás más modelos que podrían interesarte. ¡Visítanos!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: mini cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros o resolver tus dudas sobre mini cámaras de seguridad para casa, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces las mejores mini cámaras de seguridad. ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *