¿En qué puede aportar un videoportero Hikvision WiFi a mi hogar? Leave a comment

La incursión de la tecnología en la seguridad de nuestros hogares, nos ha dado la oportunidad de tener un control de accesos y decidir quién entra y sale de nuestro domicilio, sin embargo, los avances tecnológicos ahora nos dan la oportunidad de no estar atados a un intercomunicador o un solo lugar. ¿Ya conoces algunas características del videoportero Hikvision WiFi?

Este tipo de dispositivos, han existido desde hace mucho tiempo, principalmente en los edificios de departamentos por su precio económico. Los videoporteros analógicos requieren de una inversión en mano de obra y un conjunto de cuatro cables comunes, además de un hilo de llamada para cada domicilio. ¿Alguna vez has llamado a la puerta de un domicilio?

El control de accesos ha ido evolucionando, dejando de ser solo audio para agregar video a sus funcionalidades, sin embargo, es importante retomar que su objetivo sigue siendo el mismo, supervisar quien se encuentra en la puerta de tu hogar.

Conforme la tecnología ha ido avanzando, ahora existen modelos como el videoportero Hikvision WiFi que prácticamente se vuelve inalámbrico, ¡la seguridad te sigue a todos lados al tener la posibilidad de conectarlo con tu celular!

Además, cuenta con la facilidad de añadirse a una aplicación con Hik-Connect y abrir tu puerta de manera remota. Contarás con una cámara de 1080p con IR de hasta 3 m, H.264 y ángulo 129°. ¡Úsalo como intercomunicador!

Este videoportero Hikvision WiFi no solo tiene un diseño funcional, sino que incluye la particular característica de tener un grado de protección IP65, lo que lo hace perfecto para exteriores, pues es un equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada. ¿Quieres agregar un extra a la seguridad de tu entrada?

Siéntete seguro con la tecnología de Mextelecom

En Mextelecom contamos con un gran catálogo de productos que aportarán un extra a tu sistema de seguridad. Con más de 35 años de experiencia en la venta de cámaras de seguridad, brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica, tenemos para ti una línea de productos de las marcas más vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia inalámbrica, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, detector de huellas y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre el videoportero Hikvision WiFi y nuestro catálogo, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *