Conoce las mejores cámaras de seguridad de Mex Telecom Leave a comment

Si deseas adquirir cámaras de seguridad, pero no sabes cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad ¡Mextelecom tiene lo mejor para ti!

Hoy en día el contar con cámaras de seguridad en nuestro hogar o en algún establecimiento nos mantiene alerta a cualquier acontecimiento que esté sucediendo en nuestro entorno. 

Conoce las mejores cámaras de seguridad de Mextelecom.

En Mextelecom nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios por lo que contamos con un amplio catálogo de cámaras de seguridad ¡elige la que más se adapte a tu espacio!  

¿Aún no sabes cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad? En Mextelecom te decimos cuál es el mejor sistema de cámaras de seguridad para exterior. A continuación te recomendamos las siguientes cámaras de seguridad.

  • Cámara falsa de seguridad Epcom (CDU-MMYD). Ideal para dar la apariencia de un lugar vigilado.
  • Kit con 8 cámaras y DVR de 8 canales Epcom (KEVTX8TB). Ideal para establecimientos o lugares con espacios amplios.
  • Kit con 4 cámaras y DVR de 4 canales Hikvision (HIK1080KIT49). Ideal para casas y o pequeños espacios.

Estos son algunos modelos que podrán brindar mayor seguridad y protección para ti y tus seres queridos. Ahora que ya conoces algunos modelos de las mejores cámaras de seguridad de mextelecom. ¡Visítanos y descubre más!

 

¡En Mextelecom tu seguridad es primordial!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Descubre más equipos de videovigilancia en nuestra página. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, venta de cámaras de seguridad y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces las mejores cámaras de seguridad de Mextelecom...

 ¡Contáctanos y consigue tranquilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *