Cámaras de seguridad para exterior ¡Consigue la mejor videovigilancia! Leave a comment

Con el aumento de robos y actos vandálicos, contar con sistemas de videovigilancia se ha vuelto indispensable, especialmente si se trata de cuidar tu negocio o una bodega donde tienes tu inversión; pero cobra aún mayor importancia cuando se trata de tu familia e incluso las personas que te rodean. Con las cámaras de seguridad para exterior, no solo podrás vigilar y tener grabado todo lo que sucede las 24 horas, sino que dichos sistemas tienen certificaciones de protección para resistir las inclemencias del clima, así como golpes o rayaduras de quienes intenten sabotear las cámaras. ¡Conócelas!

Cámara bala IP Ezviz C3WN.

La cámara bala Ezviz C3WN cuenta con certificación IP66, que la hace apta para cualquier tipo de clima y perfecta para la videovigilancia en exteriores. Con su lente de 2.8mm y una excelente visión nocturna (IR) de hasta 30m podrás llevar tu seguridad a otro nivel. Escucha y observa con claridad todo lo que pasa a tu alrededor desde cualquier lugar gracias a su grabación en la nube y conexión WiFi.

Cámara bullet HiLook THC-B110-P.

La cámara bullet de la marca HiLook es ideal para videovigilancia de exteriores debido a que soporta CLIMAS EXTREMOS de hasta -40°C. Cuenta con un lente de 2.8mm y gran angular de 92°, además tiene IR EXIR Inteligente (Visión Nocturna) de hasta 20 m. Agrégala a tu CCTV.

Cámara domo PTZ Hikvision DS-2AE4215TI-A.

Una cámara domo PTZ Hikvision DS-2AE4215TI-A es un perfecto aliado para la videovigilancia en exteriores gracias a su capacidad IP66. Esta cámara para CCTV te dará la libertad de elegir un objetivo y observarlo a detalle con un Zoom de hasta 15X. Cuenta con 4 tecnologías en salida de video que incluye TVI / AHD / CVI / CVBS. Aprovecha la claridad de su visión nocturna (IR) hasta 100 m con una calidad máxima de 1080p.

Cámara mini domo Epcom EPMD4X-V2.

Adquiere una cámara mini domo Epcom y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandálico para videovigilancia de exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p.

Cámara PTZ Epcom EPTB10X PTZ.

Adquiere una cámara PTZ de tipo bullet Epcom y evita riesgos en zonas inseguras para videovigilancia en exteriores con su certificación IP66 para soportar cualquier inclemencia climática. Esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 5.1 mm a 50 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 10X con una calidad máxima de 1080p.

Cámara ultra gran angular Hikvision DS-2CC52C7T-VPIR.

Con la cámara ultra gran angular CCTV cuentas con una cámara perfecta para videovigilancia en exteriores, con su certificación antivandálica IK10 aguanta grandes golpes y, además, cuenta con un gran campo de visión. Con un micrófono integrado e IR de hasta 20 m puedes grabar con una resolución máxima de 720p.

¿Qué modelo elegirás? Hay distintas opciones que protegerán tu entorno, y que además de contar con los materiales adecuados para soportar golpes y climas extremos, pueden darte la posibilidad de una fácil conexión como algunas de estas cámaras de seguridad WIFI, convirtiéndolas en una excelente inversión. ¡Cualquiera de estas cámaras de seguridad para exterior podrás encontrarlas en Mextelecom!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia, control de acceso, cámaras de seguridad Wifi, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros o resolver tus dudas sobre cámaras de seguridad para exterior contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces las mejores cámaras de seguridad para exterior ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *