¿Cómo funciona el sistema de monitoreo de alarmas? Leave a comment

El saber cómo funciona el sistema de monitoreo de alarmas es importante para saber de qué manera será su instalación y cómo será el acceso a la misma ante cualquier alerta que emita.

La recepción de señales se encuentran dentro de las alarmas que son instaladas en los puntos en donde se requiera.

El monitoreo de alarmas permite reaccionar de manera inmediata ante cualquier señal de alerta que es emitida por un panel de control el cual permite observar el intento de robo, sabotaje, accidentes, etc.

Este monitoreo cuenta con un sistema que permite que la alerta se lleve a cabo, a través de un dispositivo móvil para ejecutar una acción inmediata y se atienda, a la brevedad la situación por la cual se activó la alarma.

El contar con un sistema de monitoreo de alarmas permite tener un mayor control de prevención, lo que nos beneficia para tener mayor cuidado con las personas que están dentro del lugar en donde se instalara.

¡A continuación te damos algunas recomendaciones de diferentes tipos de alarmas para negocio

  • Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA32-K). Incluye un Hub capaz de generar una conexión con un sensor PIR que detecta movimiento de personas y mascotas, a través de cambios de temperatura, un contacto magnético para la puerta y un control remoto, todo incluido. También te da la posibilidad de conectarte a WiFi y usar la app Hik-Connect para agregar hasta 32 dispositivos de la familia Hikvision.

 

  • Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA32-KS 3G Y 4G 36/46). Incluye un Hub que puede generar una conexión con un sensor PIR para detectar el movimiento de personas y mascotas, un contacto magnético para la puerta y un control remoto, todo incluido. La diferencia con otros Kits es que este soporta 3G y 4G.

Ahora que ya sabes ¿Cómo funciona el sistema de monitoreo de alarmas? ¡Conoce Mextelecom y mantén la seguridad con  alarmas para negocios!

 

¡En Mextelecom tu seguridad es primordial!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra sistema de monitoreo de alarmas y más equipos de videovigilancia en nuestra página. Disponemos de control de acceso, alarmas para negocios, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, venta de cámaras de seguridad y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que ya sabes como funciona el sistema de monitoreo de alarmas.

 ¡Contáctanos y mantén la tranquilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *