¿Quieres saber cuál es el costo de una cámara de seguridad? Leave a comment

Al invertir en un sistema de videovigilancia es importante tener una lista de puntos a cubrir, ya que dependiendo del lugar en donde se requiera, la marca y los diferentes modelos que existen, se llevará a cabo la mejor decisión de compra. ¿Quieres saber cuál es el costo de una cámara de seguridad? ¡En Mextelecom te decimos!

Saber cuál es el costo de una cámara de seguridad hará que hagamos una compra inteligente. Mextelecom cuenta con diferentes tipos de cámaras de seguridad, los precios de cámaras de seguridad varían dependiendo de las características, tamaño, modelo, marca etc. Por lo que te haremos una breve recomendación:

  1. Cámara mini domo Epcom (EPDM4X-V2): Ideal para espacios al aire libre. 
  2. Kit de 16 cámaras bala Epcom (KEVTX8T16B): Ideal para grandes espacios como, bodegas, almacenes, restaurantes, etc.
  3. Cámara bala IP Ezviz (C3WN): Ideal para cocheras. 

Entra aquí y conoce los Precios de cámaras de seguridad 

 Estos son algunos modelos de cámaras de seguridad con las que cuenta Mextelecom, ahora que ya tienes una idea de cuál es el costo de cámara de seguridad ¡Contáctanos para conocer más modelos!

 

¡En Mextelecom tu seguridad es primordial!

 

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra el costo de una cámara de seguridad y descubre más modelos de videovigilancia en nuestra página. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, venta de cámaras de seguridad y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces los precios de cámaras de seguridad contacta a…

 ¡Mextelecom para tu seguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *