Guía completa para comprar cámaras de seguridad para casa y precios Leave a comment

cámaras de seguridad para casa y precios

¿Buscas adquirir mayor protección en tu casa o negocio? Nunca estamos exentos de accidentes o hechos que arriesguen nuestros bienes y seres queridos, por ello la tecnología juega un papel muy importante en nuestra seguridad, brindándonos distintos sistemas que pueden darnos tranquilidad en donde nos encontremos; tal es el caso de las cámaras de seguridad, alarmas inteligentes, sensores de humo y múltiples gadgets que nos serán de gran ayuda. Por eso, queremos darte unos consejos para escoger la mejor opción en cámaras de seguridad para casa y precios.

Tipos de cámara

En primer lugar, debes conocer los tipos de cámaras de seguridad que hay:

  • Cámara IP. Estas cámaras se conectan a la red WiFi brindando una fácil y flexible accesibilidad para ver lo que graba la cámara ya sea a través de un Smartphone, Tablet, u ordenador. Es fácil de instalar y no requiere de muchos cables.
  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) o Cámaras Analógicas. Estos sistemas de grado profesional sirven para supervisar una diversidad de ambientes y actividades al mismo tiempo. Se componen de una parte hardware: un disco duro, un microprocesador y buses o canales de comunicación; y otra parte software, que proporciona diversas funcionalidades para manipular las secuencias de video recibidas, como la búsqueda avanzada de contenidos.
  • Sistemas híbridos. Sistemas que combinan la tecnología de videovigilancia IP y CCTV. los grabadores pueden funcionar con cámaras IP o analógicas, de este modo los defectos de un sistema desaparecen al complementarse con los del otro. 

¿La función influye en los precios de las cámaras de seguridad?

Función

Antes de siquiera preocuparte por el precio de tu siguiente compra, es necesario que definas el para qué necesitas tu cámara, pues tanto el modelo como la función pueden influir mucho.

Posteriormente debemos conocer qué modelo de cámara necesitaremos según su función:

  • Cámaras para exterior o antivandálicas. Usadas en zonas vulnerables a robos y agresiones. Está montada sobre una carcasa fija y resistente. Se suele utilizar mucho en almacenes, estacionamientos, discotecas, vías públicas y en general en cualquier espacio exterior. Su diseño le permite resistir las acciones climatológicas (lluvia, viento, humedad, etc.).
  • Cámaras para interior. Son las más sencillas que podemos encontrar en el mercado y las más baratas dado que no necesitan tantos mecanismos y protecciones como las que se utilizan en el exterior.
  • Cámaras con movimiento y zoom. Utilizadas en espacios de grandes dimensiones con una central de seguridad donde una persona monitoriza y vigila las cámaras. Estas cámaras robóticas tienen las ventajas de movimiento sobre giro, inclinación y zoom.
  • Cámaras de infrarrojos o visión nocturna. Este tipo de instrumentos se utilizan en la vigilancia donde existen espacios con poca iluminación. Normalmente graban todo el día y por la noche de forma automática enciende sus infrarrojos con una visión en blanco y negro. 
  • Cámaras ocultas. Las llamadas cámaras espía sirven para monitorear y vigilar una casa, oficina o el negocio pasando por desapercibidas. Se introducen dentro de algún objeto cómo; sensores de movimiento, detectores de humos, enchufes y más.

Es importante tener en cuenta que algunas cámaras en el mercado cuentan con al menos dos de estas funciones, por lo que debemos de leer con atención sus especificaciones.

Modelo

  • Cámara Domo.

Ideal para interior y exterior

  • Cámara Bullet.

    Para exterior

  • Cámara ultra gran angular.

    Para exterior

  • Mini cámara.

    Para interior

Calidad de imagen y otros datos técnicos.

¿Sabías que el tamaño de la lente en milímetros puede influir en los precios de cámaras de seguridad? Esto se debe a que son equivalentes a la distancia en metros del campo de visión.

  • Al elegir cámaras de seguridad, es importante tener en cuenta que el tamaño de la lente en milímetros es el equivalente a la distancia en metros del campo visión. 

Ejemplo. Si tu lente es de 2.8 mm tienes un campo de visión de 2 metros.

  • Algunas cámaras cuentan con sensibilidad de movimientos, por lo que la cámara podría activar una alerta, o simplemente seguir al intruso que esté en la casa o negocio. 
  • En cuanto a la capacidad de almacenamiento, hay muchas opciones en el mercado, desde discos duros hasta tarjetas micro SD, depende si es una cámara IP o análoga.

Después de conocer estos consejos para elegir cámaras de seguridad para casa y precios, ¿ya sabes cuál comprar? En Mextelecom encontrarás más modelos que podrían interesarte y sus precios. ¡Visítanos!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra cámaras de seguridad para casa y precios además de otros equipos en nuestra página; tenemos control de accesos, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y aclaración de dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llama al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces las mejores cámaras de seguridad para casa y precios ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *