Descubre cómo funciona un lector de huella digital y úsalo Leave a comment

Al preguntarse sobre cómo funciona un lector de huella digital, muchas serán las personas que te dirán que su principal función es la de llevar un control a nivel empresarial, pero, ¿qué tipo de supervisión y resultados podrás obtener al utilizar uno en tus instalaciones? ¡Sigue leyendo para asegurarte si es realmente lo que estás buscando!

El control de accesos o presencia en una empresa ha ido evolucionando con el tiempo, es muy probable que recuerdes el uso de las máquinas de fichar para controlar el horario de entrada y salida de los empleados, sin embargo, esto se ha quedado atrás gracias a los lectores de huella.

Hoy en día, es mucho más y más común que las empresas implanten controles de presencia mediante la huella dactilar, pues esto ayuda a recopilar información sobre las entradas, salidas, descansos o incluso la cantidad de horas extras.

El saber cómo funciona un lector de huella digital le ha dado a las empresas, una herramienta valiosa con la cual pueden estar al tanto de su personal, sin mencionar que aparte de llevar un control de presencia, también se puede usar como control de accesos ante zonas restringidas. ¿Sabías que hay aparatos que reconocen las huellas de más de 500 personas diferentes?

En Mextelecom, contamos con varios tipos de lector de huella digital para empresas, a continuación, te los presentamos para que elijas el que más se amolda a tus necesidades.

  • Lector de huella digital Zkteco X7. Instalar un lector de huella digital Zkteco X7 te da la oportunidad de controlar los accesos, la apertura de puertas e incluso sensores gracias a la inserción de 500 huellas y 500 tarjetas RFID o teclado; todo esto para tener diferentes modos de verificación, en caso de que no todos estén acostumbrados a cómo funciona un lector de huella digital.
  • Terminal de Control de Acceso Hikvision DS-K1T8003EF. De acceso y asistencia compatible con App Hik-Connect te da la oportunidad de supervisar los accesos, algunos sensores e incluso la apertura de puertas. Además, el modelo DS-K1T8003EF Hikvision incluye tanto un lector de huellas como de tarjetas EM/S, soportando la grabación de hasta 1 ‘000 huellas.
  • Kit de control de acceso Hikvision DS-KAS261. Tendrás la oportunidad de supervisar los accesos y apertura de puertas. Además, el modelo DS-KAS261 TODO INCLUIDO de la marca Hikvision incluye tanto un lector de huellas como tarjetas compatibles con la App Hik-Connect, lo cual, debido a su conexión a la nube, te da la capacidad de abrir cualquier puerta conectada al kit desde una ubicación remota con tu celular.

Ahora que sabes más sobre cómo funciona un lector de huella digital y reconoces algunos modelos que pueden ser de utilidad para el control de activos en tu empresa, es momento de que comiences a analizar la seguridad de tus instalaciones. ¿Sientes que requieres de un complemento extra?

Siéntete seguro con la tecnología de Mextelecom

En Mextelecom contamos con un gran catálogo de productos que aportarán un extra a tu sistema de seguridad. Con más de 35 años de experiencia en la venta de cámaras de seguridad, brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica, tenemos para ti una línea de productos de las marcas más vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia inalámbrica, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, detector de huellas y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre el lector de huella digital para empresas y sus posibles usos, además de otros aparatos para tu seguridad electrónica, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

¡Consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *