costos de cámaras para exterior

Conoce los costos de cámaras para exterior y adquiere la mejor Leave a comment

Al invertir dinero en cámaras de videovigilancia o cualquier otro sistema de seguridad es importante evaluar cuál será la mejor opción respecto a precio y funcionalidad, no es lo mismo adquirir una cámara para interiores que una cámara para exteriores, ni una cámara IP a una analógica. Todo esto hará que los precios varíen, además de la marca y otros factores importantes que influyen en la cámara. Para que realices la mejor compra, te mostraremos los detalles y los costos de cámaras para exterior que más recomendamos.

  • Cámara ultra gran angular Hikvision (DS-2CC52C7T-VPIR). Con la cámara ultra gran angular CCTV cuentas con una cámara perfecta para videovigilancia en exteriores, con su certificación antivandálica IK10 aguanta grandes golpes y además, cuenta con un gran campo de visión. Con un micrófono integrado e IR de hasta 20 m puedes grabar con una resolución máxima de 720p. Conoce su precio aquí.
  • Cámara mini domo Epcom (EPMD4X-V2). Adquiere una cámara mini domo PTZ Epcom EPMD4X-V2 y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandálica para videovigilancia de exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p. Conoce su precio aquí.
  • Cámara PTZ Epcom (EPTB10X PTZ). Adquiere una cámara PTZ del tipo bullet Epcom EPTB10X PTZ y evita riesgos en zonas inseguras para videovigilancia en exteriores con su certificación IP66 para soportar cualquier inclemencia climática. Esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 5.1 mm a 50 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 10X con una calidad máxima de 1080p. Conoce su precio aquí.
  • Cámara de seguridad con luz Ezviz (LC1). Incluir la cámara para exterior con WIFI y luz IP Ezviz LC1 a tu videovigilancia te ayudará a iluminar tus regresos con su luz ultrabrillante. Además, cuenta con la característica de poder grabar en la Nube, y con la aplicación Ezviz para CCTV podrás llevar la protección de tu hogar en tu celular. Lente de 2.8mm y calidad de 2 Megapíxeles. Conoce su precio aquí.
  • Cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision (DS-2AE4225T-IA). Al comprar una cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision DS-2AE4225T-IA podrás estar atento ante cualquier riesgo con una videovigilancia en exteriores. Esta cámara CCTV te dará la libertad de elegir un objetivo y observar a detalle con un Zoom de hasta 25X. Elige entre 4 tecnologías en salida de video como TVI / AHD / CVI / CVBS. Y aprovecha la claridad de su visión nocturna hasta 100 m con una calidad máxima de 1080p. Conoce su precio aquí.

Después de conocer algunas especificaciones y los costos de cámaras para exterior, ¿ya sabes cuál comprar? En Mextelecom encontrarás más modelos que podrían interesarte, como cámara para exterior con WIFI, o cámaras para interiores. ¡Visítanos!

 

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra los costos de cámaras para exterior y más equipos en nuestra página. Disponemos de control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nuestros productos o aclarar dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces los costos de cámaras para exterior. ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *