Descubre los beneficios de adquirir un lector de huella digital Leave a comment

Cuando hablamos de las últimas tendencias en seguridad, es inevitable pensar en el control de acceso biométrico. Este sistema permite prevenir el acceso de personas no autorizadas en ciertas áreas, así como un perfecto control de registro de los empleados. Es por esta razón que incluso instituciones gubernamentales han recurrido a estos. Si estás por comprar un lector de huella digital, nosotros te daremos algunas recomendaciones para hacer la mejor inversión en seguridad.

¿Qué es un control de acceso biométrico?

Los parámetros biométricos son aquellas características físicas únicas de cada ser humano, por ejemplo: Huella dactilar, iris, o voz. Entonces, un sistema de acceso biométrico, autentifica dichas características para que ciertas personas puedan acceder a ciertos lugares.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Evita la suplantación de identidad: Cada persona cuenta con un diseño único e irremplazable de sus huellas dactilares.
  • No necesita contraseña. Acaba con problemas de olvido de códigos y contraseñas; gracias a estos sistemas únicamente se necesitará registrar la huella de quien pueda acceder al lugar.
  • Sin llaves o tarjetas de acceso. Gracias a esta característica, no hay riesgos de extraviar elementos de identificación físicos.
  • Fácil y rápido acceso. Es un sistema seguro, fiable y de rápida verificación.
  • Económico y eficaz. Es el reconocimiento más sencillo, eficaz y económico de todos los que se basan en las características biométricas.
  • Registro de la jornada laboral. Con el lector de huella digital, esa información queda recogida y almacenada de forma automática, lo que facilita la gestión documental por parte de los departamentos de Recursos Humanos y de los propios trabajadores

 

El mejor lector de huella digital

  • Lector de huella digital Zkteco X7.

Instalar un lector de huella digital Zkteco X7 te da la oportunidad de controlar los accesos, la apertura de puertas e incluso sensores gracias a la inserción de 500 huellas y 500 tarjetas RFID o teclado para contar con diferentes modos de verificación.

 

  • Terminal de Control de Acceso Hikvision DS-K1T8003EF

Instalar una terminal de control de acceso y asistencia compatible con App Hik-Connect te da la oportunidad de supervisar los accesos, algunos sensores e incluso la apertura de puertas. Además, el modelo DS-K1T8003EF Hikvision incluye tanto un lector de huellas como de tarjetas EM/S, soportando la grabación de hasta 1’000 huellas.

 

  • Kit de control de acceso Hikvision DS-KAS261.

Instalar un Kit de control de acceso te da la oportunidad de supervisar los accesos y apertura de puertas. Además, el modelo DS-KAS261 TODO INCLUIDO de la marca Hikvision incluye tanto un lector de huellas como tarjetas compatibles con la App Hik-Connect, lo cual, debido a su conexión a la nube, te da la capacidad de abrir cualquier puerta conectada al kit desde una ubicación remota con tu celular.

¿Cuál de estos lectores de huella elegirás? Todos estos sistemas biométricos cuentan con una calidad increíble, y un precio muy económico que harán que tu inversión valga la pena. ¿Quieres conseguir alguno de estos lectores de huella o una cerradura huella digital en México? ¡Visita Mextelecom!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego, cerradura de huella digital en México y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros o resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces el mejor lector de huella digital. ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *