Sistemas recomendados de protección y alarmas privadas Leave a comment

Sistemas recomendados de

protección y alarmas privadas

No hay que esperar a que un accidente o delito ocurra en nuestra casa o negocio para adquirir sistemas de protección, estos problemas ocurren cuando menos lo esperamos. Por lo que prevenir es nuestra salvación ante hechos desagradables que no deseamos a nadie. Si quieres hacer una increíble inversión en tu seguridad, deberás conocer los sistemas de protección y alarmas privadas que a continuación te enlistamos. 

  • Kit para panel de alarma Hikvision DS-PWA32-K. Este kit incluye un Hub capaz de generar una conexión con un sensor que detecta movimiento de personas y mascotas a través de cambios de temperatura. Incluye un contacto magnético para la puerta y un control remoto. ¡Pero no solo eso! También te da la posibilidad de conectarlo vía WiFi y usar la app Hik-Connect para agregarle hasta 32 dispositivos de la familia Hikvision. 
  • Kit para panel de alarma Hikvision DS-PWA32-KS 3G Y 4G 36/46. Este kit de igual modo que el anterior detecta movimiento de personas y mascotas incluye un contacto magnético para la puerta y un control remoto. Aparte de tener la posibilidad de conectarlo al WiFi y usar la app Hik-Connect para agregarle más dispositivos de Hikvision, este soporta 3G y 4G. 
  • Videoportero WiFi Hikvision DS-KV6113-WPE1. Controla los accesos a tu hogar u oficina con un videoportero WiFi de 2 Megapixeles Hikvision DS-KV6113-WPE1. Añádelo a la aplicación Hik-Connect y abre tu puerta de manera remota. Contarás con una cámara de 1080p con IR de hasta 3 m, H.264 y ángulo 129°. ¡Úsalo como intercomunicador! 
  • Terminal de Control de Acceso Hikvision DS-K1T8003EF. Instalar una terminal de control de acceso y asistencia compatible con App Hik-Connect te da la oportunidad de supervisar los accesos, algunos sensores e incluso la apertura de puertas. Además, el modelo DS-K1T8003EF Hikvision incluye tanto un lector de huellas como de tarjetas EM/S, soportando la grabación de hasta 1’000 huellas. 
  • Kit de control de acceso Hikvision DS-KAS261. Instalar este kit te permite controlar accesos y apertura de puertas. Además, el modelo DS-KAS261 TODO INCLUIDO de la marca Hikvision incluye tanto un lector de huellas como tarjetas compatibles con la App Hik-Connect, lo cual, debido a su conexión a la nube, te da la capacidad de abrir cualquier puerta conectada al kit desde una ubicación remota con tu celular. 
  • Kit de 4 cámaras bala HiLook KIT7204BP. Refuerza tu protección y alarmas privadas con el Kit de cámara bala HiLook. Incluye: 1 DVR de 4 canales, 4 cámaras bala de Policarbonato, 4 cables de 18 metros y 1 fuente de poder profesional. El DVR de 4 canales soporta cámaras de 720p hasta 1080p Lite y HDD de hasta 6TB. Además, su salida de video es en Full HD y es compatible con Hik-Connect. 

Con todos estos sistemas de protección y alarmas privadas puedes complementar tu seguridad y tener la certeza de estar listo para cualquier situación que pueda poner en riesgo tu vida y la de los demás así como tus inversiones. ¿Quieres conseguir lo mejor en alarmas para casa y negocios? ¡Conoce Mextelecom! 

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas para casas y negocios, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llama al (55) 3339 9691. 

Ahora que conoces lo mejor en protección y alarmas privadas ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *