Cámaras de seguridad EPCOM ¿Son una buena opción? ¡Descúbrelo! Leave a comment

Cámaras de seguridad EPCOM

¿Son una buena opción? ¡Descúbrelo!

¿Piensas en adquirir un sistema de cámaras de seguridad EPCOM? Entre las opciones que hay en el mercado, EPCOM se ha destacado por la variedad de modelos de cámaras que vende: de bala, domo, cámaras escondidas, o de doble función. Así como otros sistemas tecnológicos que sirven para prevenir o detectar delitos o incidentes indeseados a buena hora para poder evitarlos. Sus productos son de muy buena calidad, y no se diga en cuanto a la diversidad de funciones que ofrece. Para que puedas realizar la mejor inversión te damos una lista con nuestra recomendación de cámaras EPCOM, así podrás elegir la opción adecuada a tus necesidades.  

  • Kit con 8 cámaras y DVR de 8 canales Epcom KEVTX8T8B. Extiende tu videovigilancia gracias a 8 cámaras bala y DVR de 8 canales. Además, vienen incluidos los Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional hasta 15 Vcd para largas distancias. Comprueba lo que es tener un CCTV TurboHD 1080p y cubre todos los ángulos del lugar que requiere tu atención.
  • Cámara mini domo Epcom EPMD4X-V2. Adquiere una cámara mini domo Epcom y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandálico para videovigilancia en exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p.
  • Cámara PTZ Epcom EPTB10X PTZ. Adquiere una cámara PTZ del tipo bullet Epcom y evita riesgos en zonas inseguras para videovigilancia en exteriores con su certificación IP66 para soportar cualquier inclemencia climática. Esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 5.1 mm a 50 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 10X con una calidad máxima de 1080p.
  • Cámara oculta con detector de humo Epcom H8TURBOS. Si buscas videovigilancia discreta, la cámara oculta con detector de humo de Epcom es ideal. Con un lente de 3.7 mm tienes una calidad de video hasta de 1080p y la oportunidad de elegir entre calidad HD-TVI o Analógico. Cuida tus espacios con este equipo para CCTV.
  • Cámara espía con sensor de movimiento Epcom H8TURBOM. La cámara espía con sensor de movimiento Epcom para videovigilancia en hogares u oficinas, brilla por su discreción. Con un lente de 3.7 mm y tecnología múltiple te da la oportunidad de elegir la calidad de tu grabación de CCTV entre TurboHD y análogo, siendo 1080p la máxima.
  • Kit de 16 cámaras bala Epcom KEVTX8T16B. ¿Necesitas varias cámaras de seguridad EPCOM? Consigue este kit de cámaras bala de la marca Epcom. Incluye un DVR de 16 canales para centrar todo tu CCTV en un solo lugar, Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional para facilitar la instalación. Lleva la resolución de tu vigilancia hasta 1080p y no te pierdas ningún detalle.

¿Ya sabes cuál elegir? Con seguridad, cualquiera de estos sistemas te darán la tranquilidad que estás buscando. Puedes encontrar todas estas cámaras de seguridad EPCOM en la tienda en línea Mextelecom. Lo mejor es que tendrás garantía de la tienda y así podrás comprobar lo eficiente que es esta marca. Además, puedes encontrar cámaras, control de accesos o videoportero Hikvisión, una marca alterna a Epcom y que conserva la gran calidad.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: videovigilancia Epcom, control de acceso, videoportero Hikvision, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llama al (55) 3339 9691. 

Ahora que conoces algunas de las mejores cámaras de seguridad EPCOM ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *