Cámaras de seguridad CDMX ¡Encuentra la mejor opción! Leave a comment

Cámaras de seguridad CDMX

¡Encuentra la mejor opción!

¿Has estado buscando diferentes opciones de cámaras de seguridad para tu negocio o casa? Como a todos, la inseguridad en el país nos ha traído mucha desconfianza e intranquilidad, especialmente si tenemos un negocio, o simplemente queremos proteger nuestra casa de intrusos. Esta situación nos hace mirar hacia aquellas soluciones que puedan brindarnos protección sin importar el coste; aunque no necesitas gastar la millonada para mantener tu lugar seguro. Es por ello que te traemos una lista con las 5 mejores cámaras de seguridad en CDMX que no te costarán una fortuna y por el contrario serán una magnífica inversión.

Antes que nada, debes conocer qué tipos de cámaras de seguridad hay en el mercado para que puedas elegir la mejor opción según tus requerimientos. 

  • Cámara IP. Estas cámaras se conectan a la red de WiFi brindando una fácil y flexible accesibilidad para ver lo que graba la cámara ya sea a través de un Smartphone, Tablet, u ordenador. Es fácil de instalar y no requiere de muchos cables.
  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) o Cámaras análogas. Estos sistemas de grado profesional sirven para supervisar una diversidad de ambientes y actividades al mismo tiempo. Se componen de una parte hardware: un disco duro, un microprocesador y buses o canales de comunicación; y otra parte software, que proporciona diversas funcionalidades para manipular las secuencias de video recibidas, como la búsqueda avanzada de contenidos.
  • Sistemas híbridos. Sistemas que combinan la tecnología de videovigilancia IP y CCTV. Los grabadores pueden funcionar con cámaras IP o analógicas, de este modo los defectos de un sistema desaparecen al complementarse con los del otro. 

 

Cámaras de seguridad en CDMX recomendadas.

  • Cámara de seguridad con luz Ezviz LC1. Incluir esta cámara de seguridad con luz a tu videovigilancia te ayudará a iluminar tus regresos con su luz ultrabrillante. Además, cuenta con la característica de poder grabar en la Nube, y con la aplicación Ezviz para CCTV podrás llevar la protección de tu hogar en tu celular. Lente de 2.8mm y calidad de 2 Megapíxeles.
  • Cámara domo PTZ Hikvision DS-2AE4215TI-A. Esta cámara es el perfecto aliado para la videovigilancia en exteriores gracias a su capacidad IP66. Esta cámara para CCTV te dará la libertad de elegir un objetivo y observarlo a detalle con un Zoom de hasta 15X. Cuenta con 4 tecnologías en salida de video que incluye TVI / AHD / CVI / CVBS. Aprovecha la claridad de su visión nocturna (IR) hasta 100 m con una calidad máxima de 1080p.
  • Cámara domo IP Hikvision DS-2CD2141G1-IDW1. Aprovecha sus 4 Megapíxeles en la calidad del video. Además, tiene un gran campo de visión con su lente de 2.8mm y un micrófono interno. Conéctate a cualquier red WiFi y lleva tu videovigilancia a dónde quieras o agrega una Micro SD a tu cámara y no te preocupes más por tu CCTV.
  • Cámara bala IP Ezviz C3WN. Esta cámara bala también cuenta con una certificación IP66, apta para cualquier tipo de clima y perfecta para la videovigilancia en exteriores. Con su lente de 2.8mm y una excelente visión nocturna (IR) de hasta 30m podrás llevar tu seguridad a otro nivel. Escucha y observa con claridad todo lo que pasa a tu alrededor desde cualquier lugar gracias a su grabación en la nube y conexión WiFi.
  • Kit de 4 cámaras bala HiLook KIT7204BP. ¿Buscas un CCTV completo? Refuerza tu videovigilancia con el Kit de cámaras de seguridad bala HiLook. Incluye: 1 DVR de 4 canales, 4 cámaras bala de Policarbonato, 4 cables de 18 metros y 1 fuente de poder profesional. El DVR de 4 canales soporta cámaras de 720p hasta 1080p Lite y HDD de hasta 6TB. Además, su salida de video es en Full HD y es compatible con Hik-Connect.

Ya sea que elijas cámaras IP individuales, que armes tu propio CCTV, o que compres un kit de cámaras de seguridad, estarán protegidos tu familia, tú y tus bienes durante las 24 horas del día. ¡Encuentra cualquiera de estas cámaras de seguridad CDMX en Mextelecom!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691. 

Ahora que conoces las mejores cámaras de seguridad en CDMX ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *