¿Comprar cámaras de vigilancia inalámbricas o convencionales? Leave a comment

¿Comprar cámaras de vigilancia inalámbricas o convencionales?

Si queremos aumentar la protección en nuestro negocio o casa, debemos buscar sistemas de seguridad que puedan mantenernos tranquilos y alertados por si alguien intenta delinquir. Para que elijas los mejores equipos de seguridad, aquí te decimos cuáles son las ventajas de comprar cámaras de vigilancia inalámbricas. ¡Conócelas!

  • Ahorro en instalación. Al funcionar con conexión inalámbrica, te ahorrarás los altos costos en cableado y canalización (siempre que tengan acceso a un punto de alimentación).
  • Fácil instalación. Se pueden instalar de forma rápida y sencilla sin necesidad de gastar en adaptar la infraestructura.
  • Flexibilidad en la ubicación. Al no necesitar cable, pueden instalarse con suma facilidad donde se desee, además de poder cambiar de lugar la cámara de forma rápida y sencilla, basta con trasladar la cámara a otro espacio con cobertura WiFi.

Estas son algunas de la ventajas que tienen las cámaras de vigilancia inalámbricas ante las convencionales, sin embargo, ventajas que te podrían proporcionar las cámaras convencionales son las siguientes:

  • No son vulnerables a sabotajes. Debido a la conexión y un funcionamiento más complejo, es más difícil sabotear una cámara tradicional
  • No tienen riesgos ante seguridad y privacidad. Estas cámaras no pueden ser hackeadas, ni con frecuencias para inhabilitar la señal, ni con métodos para que el delincuente vea la señal que transmite la cámara
  • No tienen problemas de conectividad. Algunas cámaras inalámbricas funcionan por medio de WiFi y conexión a la nube. Por el contrario, las cámaras de cableado no necesitan de conexión al WiFi, por lo que no tendrán problemas de mala señal

Como puedes ver hay distintas ventajas entre las cámaras de vigilancia inalámbricas y las convencionales, por lo que debes elegir cuál podría adaptarse mejor a la función requerida. ¿Buscas equipos de seguridad de alta calidad? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de video, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948.

Ahora que conoces las cámaras de vigilancia inalámbricas ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *