Modelos de cámaras de seguridad para oficina más convenientes Leave a comment

Modelos de cámaras de seguridad para oficina más convenientes

Las cámaras de seguridad para oficina ofrecen beneficios que dan mayor confianza, tranquilidad y seguridad al dueño e inversionistas de la empresa. No solo por la delincuencia, también para proteger al equipo de las mismas personas que laboran en la oficina, pues se han dado varios casos donde el propio personal es responsable de la desaparición de objetos. Es importante decir que existen varios tipos de cámara de seguridad y hay que escoger la más eficiente para el tipo de negocio o empresa que tengas. Por lo que a continuación, te decimos cuáles son las mejores cámaras para instalar en tu negocio.

  • Cámaras hibridas ocultas. Este tipo de cámaras son perfectas si se quiere guardar discreción a la hora de grabar lo que ocurre en la oficina. Especialmente si no quiere causar incomodidad en quienes laboran en esta área. Hay dos modelos que recomendamos mucho por su camuflaje. EPCOM H8TURBOS, la cual es un sensor de humo, pero a la vez funciona como cámara de videovigilancia. Por otro lado, está el modelo EPCOM H8TURBOM, la cual, de igual forma, es una cámara escondida en un sensor de movimiento totalmente funcional y discreto.
  • Cámaras Box. Este tipo de cámaras son perfectas para detallar la nitidez de la imagen. Pues tienen resoluciones muy altas. Tenemos la HIKVISION DS-2CD5085G0, la cual puede detectar rostros en calidad 4k ya sea de día o de noche. Otro modelo con gran calidad de resolución y muy flexible es la Hanwha HCB-6000.
  • Cámaras de WiFi. Este tipo de cámaras tienen una fácil instalación, con lo cual no solo ahorrarás tiempo, también dinero al no cambiar la infraestructura de la oficina. Algunos modelos incluyen hasta alerta de seguridad como lo es la EZVIZ C4W, que funciona con conectividad WiFi a larga distancia e integra una sirena con estrobos que avisará en caso de intrusos. Otro modelo más sencillo pero que de igual forma dispone de una conectividad a largo alcance es la EZVIZ C6N, con la cual tiene una resolución de hasta 1080p, visión en 360° y visión nocturna.

Existen otros modelos de cámara de seguridad, como el tipo bala o las de domo, sin embargo, estas pueden entrar en cámaras de WiFi, o con cableado tradicional. Y de igual forma puedes encontrarlas con variedad de nitidez en la imagen. Por lo que te recomendamos selecciones la resolución 4k o la 1080p ya que detectarán varios detalles que pueden ser importantes al repasar el video.

¿Buscas cámaras de seguridad para oficina de alta calidad? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipo de seguridad para empresas y hogares como: cámaras de videovigilancia, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948.

Ahora que conoces las cámaras de seguridad para oficina. ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *