Conoce las cámaras de seguridad para casa más recomendadas Leave a comment

Conoce las cámaras de seguridad para casa más recomendadas

Actualmente, disponer de un sistema de cámaras de seguridad para casa es una solución adecuada para proteger tu casa y familia de allanamientos. En los últimos años el constante progreso de la tecnología ha cooperado con el sector de la seguridad para ofrecer al mercado distintos productos cada vez más eficientes, y para todas las necesidades con precios muy competitivos. ¡Conoce cuáles son las cámaras de seguridad más convenientes para tu hogar!

  • Cámara Turrent Hikvision (DS-2CE71DT8T-PIRL). Esta cámara viene equipada con distintas funciones, pues gracias a su Sensor PIR, puede detectar movimiento de masa, con lo cual automáticamente se prenderá un flash blanco hacia la persona que se acerca, además de activar una alarma. Tendrás la foto con flash de la persona que intentaba allanar tu casa y además la ahuyentarás.
  • Cámara híbrida oculta EPCOM (H8TURBOM). Esta cámara funciona como sensor de movimiento qué permite grabar un amplio espacio, además de ocultar la cámara para evitar sospechas.
  • Cámara IP tipo Bala Hanwha (XNO-8080R). Esta cámara reduce el almacenamiento de datos hasta un 99% sin perder calidad en el video. Conserva una imagen de amplio rango dinámico gracias a que junta dos capturas con distintas exposiciones, con esto es posible capturar imágenes vistosas aún en entornos con poca luz. Detecta, movimientos, audio y rostros.
  • Cámara híbrida oculta EPCOM (H8TURBOS). Al igual que el modelo anterior de EPCOM, es una cámara oculta, pero dentro de un sensor de humo. Su diseño es muy disimulado, por lo que nadie sospechará la existencia de esta cámara.
  • Cámara domo IP 7.3 MP Hanwha (PNM-9020V). Esta cámara panorámica, te permitirá tener una vista 180° en calidad 4K. Reduce el almacenamiento de datos en un 99%, y tiene auto seguimiento digital, detección de desenfoque, mapa de calor y detección de movimiento.

Con estos modelos de cámaras de seguridad para casa puedes formar tu propio circuito de videovigilancia, y mantener tu hogar protegido las 24 horas del día.  ¿Quieres adquirir lo mejor en equipos de seguridad para casa? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece! Tenemos cualquier modelo de las cámaras antes mencionadas.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad para casa como: cámaras de video, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948.

Ahora que conoces las cámaras de seguridad para casa ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *