Videoportero Hikvision: ¡La mejor inversión en tu seguridad! Leave a comment

Videoportero Hikvision:

¡La mejor inversión en tu seguridad!

¿Piensas comprar un videoportero? La instalación de esta herramienta es una excelente forma de mejorar la seguridad del hogar o trabajo. Si quieres hacer una compra efectiva, entre los sistemas más recomendados se encuentra el videoportero Hikvision, una marca muy reconocida que durante su trayectoria ha vendido todo tipo de tecnología de calidad para la seguridad. 

Algunas de las ventajas del videoportero Hikvision es que permite a los usuarios, ya sean habitantes de un hogar o empleados de una oficina, no sólo saber quién se encuentra esperando para ingresar a un ambiente determinado, sino también permiten organizar varias soluciones de seguridad integradas a ellas. Con micrófono, cámara y conectividad, estos sistemas permiten aglomerar otros elementos de seguridad a su alrededor y funcionar como alarmas de intrusiones o administradores de acceso.

Videoportero WiFi Hikvision DS-KV6113-WPE1

Este dispositivo de última tecnología controla los accesos a tu hogar u oficina por medio de wifi. Añádelo a la aplicación Hik-Connect y abre tu puerta de manera remota. Contarás con una cámara de 1080p con IR de hasta 3 m, H.264 y ángulo 129°. ¡Úsalo como intercomunicador!

  • Videoportero WiFi IP 2 MP
  • PoE Estándar
  • IP65
  • 4 Entradas de Alarma
  • Apertura Remota desde Hik-connect 
  • Soporta Tar

Este videoportero Hikvision no solo tiene un diseño impactante, sino que incluye la particular característica de tener un grado de protección IP65 lo cual lo hace un equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada. ¡Encuentra este producto en Mextelecom!

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: videoportero Hikvision, cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y aclaración de dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llama al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces lo mejor en videoporteros ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *