Venta de cámaras de seguridad y otros sistemas recomendados Leave a comment

Venta de cámaras de seguridad

y otros sistemas recomendados

Actualmente, disponer de un sistema de cámaras de seguridad es una solución adecuada para proteger tu casa y familia de allanamientos. En los últimos años el constante progreso de la tecnología ha cooperado junto al sector seguridad para ofrecer al mercado venta de cámaras de seguridad y distintos productos cada vez más eficientes, para todas las necesidades y con precios muy competitivos. ¡Conoce cuáles son las cámaras de seguridad y precios más convenientes para tu hogar o negocio!

 

 

Entre la venta de cámaras de seguridad los sistemas que más recomendamos son los siguientes:

  • Cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision DS-2AE4225T-IA. Con esta cámara tipo domo estarás atento ante cualquier riesgo con una videovigilancia en exteriores. Esta cámara CCTV te dará la libertad de elegir un objetivo y observarlo a detalle con un Zoom de hasta 25X. Elige entre 4 tecnologías en salida de video como TVI / AHD / CVI / CVBS. Y aprovecha la claridad de su visión nocturna hasta 100 metros con una calidad máxima de 1080p.
  • Cámara mini domo Epcom EPMD4X-V2. Adquiere una cámara mini domo y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandálica para videovigilancia de exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p.
  • Kit de cámaras WIFI Ezviz EZ-360MKIT. Consigue este kit de cámaras que incluye una cámara EZ-MINO y una C6TC de la marca Ezviz. Protege tu hogar u oficina con una cámara de 1 Megapixel y otra de 2 Megapíxeles, respectivamente. Con detección de movimiento, una visión nocturna de hasta 7.5 metros y comunicación bidireccional podrás expandir tu videovigilancia. ¡Comienza hoy tu CCTV!
  • Kit con 8 cámaras y DVR de 8 canales Epcom KEVTX8T8B. Extiende tu videovigilancia gracias a kit Epcom con 8 cámaras bala y DVR de 8 canales. Además, vienen incluidos los Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional hasta 15 Vcd para largas distancias. Comprueba lo que es tener un CCTV TurboHD 1080p y cubre todos los ángulos del lugar que requiere tu atención.
  • Kit de 16 cámaras bala Epcom KEVTX8T16B. Amplía el alcance de tu videovigilancia gracias al Kit de 16 cámaras bala Epcom. Incluye un DVR de 16 canales para centrar todo tu CCTV en un solo lugar, Transceptores, Conectores y Fuente de poder profesional para facilitar su instalación. Lleva la resolución de tu vigilancia hasta 1080p y no te pierdas ningún detalle.

Arma tu propio CCTV

  • Grabador de video en red de 8 canales HiLook NVR-108MH-D/W NVR.

Con un grabador de video en red de 8 canales HiLook podrás concentrar hasta 4 videos de manera simultánea e incrementar tu CCTV gracias a sus 8 canales IP. Además, aprovecha la conexión remota desde tu celular y lleva la videovigilancia en tu bolsillo.

  • Disco duro PURPLE 2TB Western Digital WD20PURZ.

Los discos duros PURPLE 2TB WD20PURZ de Western Digital están optimizados para rendir con sistemas de videovigilancia que operan de forma ininterrumpida (24/7). Fabricado por un líder en la industria de almacenamiento, cuentas con hasta 3 AÑOS DE GARANTÍA para comprobar su efectividad en tu CCTV.

Después de conocer estas cámaras de seguridad y precios estamos convencidos de que podrás tomar una mejor decisión al invertir en tu seguridad. Si estás buscando comprar los modelos que te acabamos de enseñar explora la venta de cámaras de seguridad de Mextelecom.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra cámaras de seguridad y precios además de otros dispositivos en nuestra página: videoportero, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y aclaración de dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llama al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces más sobre venta de cámaras de seguridad ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *