alarmas y camaras de seguridad para casas

Top de mejores alarmas y cámaras de seguridad para casas Leave a comment

¿Buscas adquirir mayor protección en tu casa o negocio? Nunca estamos exentos de accidentes o hechos que arriesguen nuestros bienes y seres queridos, por ello la tecnología juega un papel muy importante en nuestra seguridad, brindándonos distintos sistemas que pueden darnos tranquilidad en donde nos encontremos; tal es el caso de los sistema de vigilancia para casas: alarmas inteligentes, sensores de humo, cámaras y múltiples dispositivos que serán de gran ayuda. Para que puedas tomar una mejor elección al comprar estos dispositivos, queremos enseñarte nuestro top de mejores alarmas y cámaras de seguridad para casas.

Alarmas de seguridad.

  1. Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA32-KS 3G Y 4G 36/46). El Kit Panel de Alarma DS-PWA32-KS 36/46 al igual que el anterior, incluye un Hub que puede generar una conexión con un sensor PIR para detectar movimiento de personas y mascotas, un contacto magnético para la puerta, y un control remoto, todo incluido. La diferencia con otros Kits es que este soporta 3G y 4G.
  2. Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA32-K). El Kit panel de alarma DS-PWA32-K de la marca Hikvision incluye un Hub capaz de generar una conexión con un sensor PIR que detecta movimiento de personas y mascotas, a través de cambios de temperatura, un contacto magnético para la puerta y un control remoto, todo incluido. También te da la posibilidad de conectarte a WiFi y usar la app Hik-Connect para agregar hasta 32 dispositivos de la familia Hikvision.
  3. Detector de humo First Alert SA304CN. Un detector de humo autónomo con batería de 9 Vcd de First Alert puede ser un gran aliado en la detección de humo. El modelo SA304CN cuenta con un botón de prueba, sirena de 85dB y como extra tiene una luz de notificación.
  4. Detector de humo First Alert SA303CN. Instalar un detector de humo First Alert SA303CN puede ser una gran ayuda en caso de conato de incendio en tu hogar u oficina. Además, este modelo cuenta con batería de 9Vcd y una sirena de 85dB.
  5. Cámara oculta con detector de humo Epcom H8TURBOS. Si buscas videovigilancia discreta, la cámara oculta con detector de humo H8TURBOS de Epcom es ideal. Con un lente de 3.7 mm tienes una calidad de video hasta de 1080p y la oportunidad de elegir entre calidad HD-TVI o Analógico. Cuida tus espacios con este equipo para CCTV.

Cámaras de vigilancia

  1. Cámara de seguridad con luz Ezviz LC1. Incluir la cámara de seguridad con luz IP Ezviz LC1 a tu videovigilancia te ayudará a iluminar tus regresos con su luz ultrabrillante. Además, cuenta con la característica de poder grabar en la Nube, y con la aplicación Ezviz para CCTV podrás llevar la protección de tu hogar en tu celular. Lente de 2.8mm y calidad de 2 Megapíxeles.
  2. Kit de vigilancia inalámbrico Hikvision NK42W0-1TWD. Refuerza tu videovigilancia con el Kit de vigilancia inalámbrico IP Hikvision NK42W0-1TWD que incluye:
  • 1 NVR WiFi de 4 canales
  • 4 cámaras bala IP
  • 1 cable HDMI
  • 1 Disco Duro de 1 TB

El NVR de 4 canales soporta cámaras desde 1 hasta 4 Megapíxeles y HDD de hasta 6TB. Además, su salida de video es en Full HD y cuenta con 2 antenas WiFi. En cuanto a las cámaras que harán de tu CCTV una excelente opción, son del modelo bala de 2 Megapíxeles con un lente fijo de 2.8mm y un ángulo de visión de 114.5°. ¡Nada se escapará con su visión nocturna de hasta 30 m!

  1. Kit con 4 cámaras y DVR de 4 canales Hikvision HIK1080KIT4. Mantente alerta con el Kit de 4 cámaras bala KEVTX8T16B de Epcom y centra todo tu CCTV en el DVR incluido. ¡Extiende el radio de tu videovigilancia!
  2. Cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision DS-2AE4225T-IA. Al comprar una cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision DS-2AE4225T-IA podrás estar atento ante cualquier riesgo con una videovigilancia en exteriores. Esta cámara CCTV te dará la libertad de elegir un objetivo y observarlo a detalle con un Zoom de hasta 25X. Elige entre 4 tecnologías en salida de video como TVI / AHD / CVI / CVBS. Y aprovecha la claridad de su visión nocturna hasta 100 m con una calidad máxima de 1080p.
  3. Cámara PTZ Epcom EPTB10X PTZ. Adquiere una cámara PTZ del tipo bullet Epcom EPTB10X PTZ y evita riesgos en zonas inseguras para videovigilancia en exteriores con su certificación IP66 para soportar cualquier inclemencia climática. Esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 5.1 mm a 50 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 10X con una calidad máxima de 1080p.
  4. Cámara mini domo Epcom EPMD4X-V2. Adquiere una cámara mini domo PTZ Epcom EPMD4X-V2 y evita riesgos en zonas de alta inseguridad por su vidrio de protección antivandálica para videovigilancia de exteriores. Además, esta cámara CCTV cuenta con un lente motorizado de 2.8 mm a 12 mm, y tendrás libertad de elegir tu visión con un Zoom de hasta 4X con una calidad máxima de 1080p.
  5. Cámara ultra gran angular Hikvision DS-2CC52C7T-VPIR. Con la cámara ultra gran angular CCTV cuentas con una cámara perfecta para videovigilancia en exteriores, con su certificación antivandálica IK10 aguanta grandes golpes y además, cuenta con un gran campo de visión. Con un micrófono integrado e IR de hasta 20 m puedes grabar con una resolución máxima de 720p.

Después de conocer estas alarmas y cámaras de seguridad para casas, ¿ya sabes cuál comprar? En Mextelecom encontrarás más modelos que podrían interesarte. ¡Visítanos!

 

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra alarmas y cámaras de seguridad para casas, además de otros equipos en nuestra página; tenemos controles de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nuestros sistema de vigilancia para casas y aclaración de dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces las mejores alarmas y cámaras de seguridad para casas ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *