alarmas para locales comerciales

Protege tu negocio con las siguientes alarmas para locales comerciales Leave a comment

¿Tu negocio necesita mayor protección durante las noches? Para no correr riesgos de perder mercancía y avisar inmediatamente a las autoridades si alguien ha entrado a tu establecimiento, o en caso de incendio, disponer de alarmas para locales comerciales es realmente necesario. Por ello te diremos qué tipos de alarmas para negocios hay y cómo puedes crear un sistema completo de alarmas.

  • Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA32-K). El Kit panel de alarma DS-PWA32-K de la marca Hikvision incluye un Hub capaz de generar una conexión con un sensor PIR que detecta movimiento de personas y mascotas, a través de cambios de temperatura, un contacto magnético para la puerta y un control remoto, todo incluido. También te da la posibilidad de conectarte a WiFi y usar la app Hik-Connect para agregar hasta 32 dispositivos de la familia Hikvision.
  • Kit para panel de alarma Hikvision (DS-PWA32-KS 3G Y 4G 36/46). El Kit Panel de Alarma DS-PWA32-KS 36/46 al igual que el anterior, incluye un Hub que puede generar una conexión con un sensor PIR para detectar movimiento de personas y mascotas, un contacto magnético para la puerta y un control remoto, todo incluido. La diferencia con otros Kits es que este soporta 3G y 4G.

Después de adquirir un panel de alarma, puedes instalar detectores de humo para una mayor protección. Entre los que recomendamos están:

  • Detector de humo First Alert SA304CN. Un detector de humo autónomo con batería de 9 Vcd de First Alert puede ser un gran aliado en la detección de humo. El modelo SA304CN cuenta con un botón de prueba, sirena de 85dB y como extra tiene una luz de notificación.
  • Detector de humo First Alert SA303CN. Instalar un detector de humo First Alert SA303CN puede ser una gran ayuda en caso de conato de incendio en tu hogar u oficina. Además, este modelo cuenta con batería de 9Vcd y una sirena de 85dB.
  • Cámara oculta con detector de humo Epcom H8TURBOS. Si buscas videovigilancia discreta, la cámara oculta con detector de humo H8TURBOS de Epcom es ideal. Con un lente de 3.7 mm tienes una calidad de video hasta de 1080p y la oportunidad de elegir entre calidad HD-TVI o Analógico. Cuida tus espacios con este equipo para CCTV.

Con estos modelos de alarmas para negocio puedes mantener tu hogar protegido las 24 horas del día.  ¿Quieres adquirir lo mejor en alarmas para locales comerciales? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece! Tenemos cualquier modelo de los ya mencionados.

 

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra equipos de seguridad como cámaras de seguridad,  control de acceso, alarmas para locales comerciales o casas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y aclaración de dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3339 9691.

Ahora que conoces las alarmas para locales comerciales ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *