Sistemas de seguridad para casas que debes conseguir Leave a comment

Sistemas de seguridad para casas que debes conseguir

Una de nuestras principales preocupaciones son los robos a casa habitación. ¿Cuántas veces no hemos escuchado que en la casa vecina han entrado a robar? Y peor aún, cuando los dueños de la casa son sometidos por los delincuentes. Ser robado genera una sensación de impotencia, y enojo al no haber prevenido, pero, ¿cómo detenemos este tipo de delincuencia en nuestra casa? La tecnología está a nuestro favor y con lo rápido que avanza hay muchos tipos de sistemas de seguridad para casas con los que podemos adquirir mayor seguridad y confianza.

  • Alarmas. Las alarmas son parte de los sistemas de seguridad para casa habitación más eficientes si se quiere evitar un allanamiento. Este sistema detona un sonido que no solo te avisará a ti, sino a tus vecinos y asustará a los intrusos. Incluso, hay empresas que aparte de ofrecer la alarma pueden ponerse en contacto inmediato con las autoridades para llegar a tu hogar.
  • Control de accesos. Uno de los sistemas más certeros e inteligentes es el control de accesos; permite de forma automática liberar o negar el acceso a las personas que entren en tu casa. Aunado a esto, lleva un registro de los movimientos que ha hecho un individuo dentro de ciertos espacios.
  • Circuito cerrado de televisión. Mejor conocido como CCTV es uno de los sistemas de seguridad para casa habitación más solicitados debido a su adaptabilidad y a que permite grabar imágenes y audio, además de poder controlar o programar el momento que se quiera ver durante tiempos específicos o a lo largo de 24 horas. Este sistema está compuesto por varias cámaras colocadas para formar un circuito de vigilancia total, y con ayuda de pantallas se monitorean las zonas de forma constante.

Estos tipos de sistemas de seguridad para casas son lo más comunes y los que pueden brindarte mayor seguridad al disfrutar de un viaje en fin de semana sin estar preocupado por dejar tu casa sola. ¿Quieres conseguir estos sistemas?

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindamos soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Nos preocupamos por ti y tu gente, es por ello que tenemos los sistemas más avanzados de seguridad y comunicación para hogares y empresas garantizados por compañías de alto nivel en el mercado.

Encuentra cámaras de seguridad, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948.

Ahora que conoces sobre tipos de sistemas de seguridad para casas ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *