Funcionamiento de sistema de seguridad inteligente para casas Leave a comment

Funcionamiento de sistema de seguridad inteligente para casas

La tecnología aplicada a la seguridad ha dado mucho de qué hablar los últimos años. Y con la implementación de asistentes de voz inteligentes para casas como Alexa, está surgiendo una nueva era de seguridad para vivir protegidos dentro de nuestros hogares. A continuación, te mencionamos cómo es un sistema de seguridad inteligente para casas y cuáles son los que pueden ofrecerte mejores beneficios.

  • SimpliSafe Home Security. Este sistema de monitoreo es un kit diseñado para proteger cada ventana, habitación y puerta de tu casa. No solo avisa si hay intrusos, también indica si hay algún incendio, daño por agua, e incluso brinda ayuda para emergencias médicas. Otro de sus puntos fuertes, a diferencia de otros equipos de seguridad para casa, es que los sensores de movimiento solo detectan humanos, por lo que ignora a las mascotas. Lo mejor es que es un sistema fácil de armar y desarmar, pues solo está compuesto por una base, sirenas y varios sensores que se instalan en toda la casa.
  • Ring Alarm. Un kit funcional y muy completo, pues solo dispone de 5 piezas que traerán protección, seguridad y tranquilidad a tu hogar, además se conecta con Alexa para personalizar las funciones que dispone Ring Alarm. Este sistema de seguridad inteligente para casas cuenta con: Una base que se encargará de tener conexión a internet y a tu dispositivo celular, incorporando una sirena y un respaldo celular. Cuenta con un mini teclado numérico para activar o desactivar los sensores que puede ser portable o instalarse en algún sitio.
  • Vivint. Es una empresa que ofrece distintos productos inteligentes para tu hogar, pero pueden tener un precio alto, sin embargo, la calidad es superior. La ventaja de estos productos es que puedes comprar los más convenientes para ti y de esta forma diseñar tu propio sistema de seguridad, cualquier producto se conecta a tu dispositivo celular.

En su mayoría estos sistemas pueden llegar a ser algo costosos, pero lo valen por su funcionalidad. Aunque si buscas equipos de seguridad para casa con precios más accesibles y sin perder la calidad y protección que pueden traer a tu hogar descubre el catálogo de productos que Mextelecom puede ofrecerte.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa.

Encuentra cámaras de vigilancia, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas, contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948.

Ahora que conoces sobre el sistema de seguridad inteligente para casas. ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *