Cámaras de vigilancia a distancia Leave a comment

Cámaras de vigilancia a distancia

¡Conoce nuestras recomendaciones!

Si quieres aumentar la protección en casa, negocio o empresa, debes invertir en sistemas de seguridad que ofrezcan los mejores avances en tecnología, de esta forma estarán tranquilos y protegidos de accidentes, robos o vandalismo. Para que tu inversión se aproveche de la mejor manera posible en cámaras de videovigilancia, aquí te decimos cuáles son las mejores cámaras de vigilancia a distancia. ¡Conócelas!

  • Cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision (DS-2AE4225T-IA). Al comprar una cámara de seguridad tipo domo PTZ Hikvision DS-2AE4225T-IA podrás estar atento ante cualquier riesgo con una videovigilancia en exteriores. Esta cámara CCTV te dará la libertad de elegir un objetivo y observarlo a detalle con un Zoom de hasta 25X. Elige entre 4 tecnologías en salida de video como TVI / AHD / CVI / CVBS. Y aprovecha la claridad de su visión nocturna hasta 100 m con una calidad máxima de 1080p.
  • Cámara IP de 2 Megapíxeles, Ezviz C3A. La cámara IP de 2 Megapíxeles C3A de Ezviz cuenta con una batería recargable que la vuelve totalmente inalámbrica. Graba desde la nube o agrega una MicroSD para tus videos de 1080p. Ideal para uso residencial en exteriores gracias a su detección de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna de hasta 7.5 metros.
  • Cámara bala IP Hikvision (DS-2CD2041G1-IDW1). Si estás buscando una cámara de gran calidad en video con un lente de 2.8 mm, que grabe audio y además pueda revisarse desde una red de WiFi, la cámara bala IP de Hikvision Ds-2CD2041G1-IDW1 será un gran aliado en el CCTV de tu videovigilancia.
  • Kit de cámaras WIFI, Ezviz EZ-360MKIT. Este Kit de cámaras WiFi EZ-360MKIT incluye una cámara EZ-MINO y una C6TC de la marca Ezviz. Protege tu hogar u oficina con una cámara de 1 Megapíxel y otra de 2 Megapíxeles, respectivamente. Con detección de movimiento, una visión nocturna de hasta 7.5 metros y comunicación bidireccional podrás expandir tu videovigilancia. ¡Comienza hoy tu CCTV!
  • Kit con 4 cámaras y DVR de 4 canales Hikvision (HIK1080KIT4). Mantente alerta con el Kit de 4 cámaras bala KEVTX8T16B de Epcom y centra todo tu CCTV en el DVR incluido. ¡Extiende el radio de tu videovigilancia!

Con estos modelos de cámaras de vigilancia a distancia puedes formar tu propio circuito de videovigilancia, y mantener tu hogar protegido las 24 horas del día.  ¿Quieres adquirir lo mejor en cámaras de videovigilancia? ¡Conoce los productos que Mextelecom te ofrece! Tenemos cualquier modelo de las cámaras mencionadas.

¡Mextelecom te brinda la seguridad que necesitas!

En Mextelecom llevamos más de 35 años brindando soluciones tecnológicas en comunicación, redes y seguridad electrónica. Encontrarás una línea completa de productos vanguardistas y de alta calidad para la protección y comunicación en tu trabajo o casa. 

Encuentra equipos de seguridad como: cámaras de vigilancia, control de acceso, alarmas, automatización, radiocomunicación, GPS, telefonía, intercomunicación, luces de emergencia, detección de fuego y más. ¡Descubre nuestras promociones y kits!

Para conocer más sobre nosotros y resolver tus dudas contáctanos por mensaje de WhatsApp o llamada al (55) 3362 1948. 

Ahora que conoces las cámaras de vigilancia a distancia ¡Contáctanos y consigue tranquilidad y protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *