Terminos y condiciones

Política de Formas de pago.
Compras Nacionales. Las formas de pago son:

  • Tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa o MasterCard.
    El cargo se realizará automáticamente al hacer el pedido.
  • Pay Pal.
  • PAY U.
  • Deposito Bancario.
  • Transferencia Electrónica.
  • Pago OXXO.
  • Mercado Pago.

Política de Entregas.
-Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10:00 a 12:00 hrs.
-El tiempo de entrega del pedido está en función directa del seguimiento de la guía con el proveedor de logística elegido.
-Este será entregado en un período de 3 a 5 días hábiles, a partir del cobro, dependiendo de la distancia y complejidad de acceso al punto de entrega.

Política de envíos.
En CMDX y zona metropolitana los envíos son gratuitos, en el caso de ser envíos al interior de la república si son mayores a $6,960 C/IVA el envío será sin cargo, para los casos que el monto sea menor se cotiza por región con la empresa de paquetería y este cargo deberá ser cubierto por el cliente.

Pedidos devueltos por la empresa de mensajería a Mextelecom.
Pedidos D.F. y Área Metropolitana.
La empresa de mensajería realizará como mínimo dos intentos de entrega en el destino indicado, en caso de no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, la empresa dejará un aviso al cliente y se le solicitará que pase a recogerlo en la ventanilla más cercana que le corresponda y/o en la oficina que se haya indicado en el aviso que le deje la empresa de mensajería. La empresa de mensajería notificará a Mextelecom de dicha circunstancia y el cliente contará con 5 días hábiles para recoger su envío, en caso contrario, el mismo será regresado a Mextelecom, quién notificará al cliente de dicha situación. Y el cliente deberá acudir a las oficinas de Venta online, ubicadas en la Ciudad de México, para recoger su pedido. Mextelecom resguardará el o los productos devueltos por la empresa de mensajería por un lapso de dos meses, después de ese tiempo no podrá hacerse responsable del paquete devuelto.

Pedidos Interior de la República Mexicana.
Si el cliente se encuentra fuera de la Ciudad de México, deberá levantar otro pedido a fin de que Mextelecom esté en condiciones de enviar el paquete devuelto junto con el nuevo pedido para su envío. El cliente deberá cubrir el monto del nuevo pedido además de los gastos de envío correspondientes. Mextelecom resguardará los productos devueltos por un lapso de dos meses, después de ese tiempo no podrá hacerse responsable del paquete devuelto.