Preguntas frecuentes

¿Puedo visualizar lo que ven las cámaras en mi dispositivo móvil en tiempo real? Si, conforme su ancho de banda.

¿Cual es la aplicación para visualizar en un equipo android o en un equipo apple? Disponible en PlayStore y Appstore cómo Hik-Connect o iVMS-4500.

¿Qué capacidad tiene de alcance el producto? Refiriéndose a la visualización de las cámaras, en datos aproximados lo normal en un lente de 2.8mm oscila de 90º a 100º, un lente de 3.6mm oscila de 60º a 77º, ambos con una identificación a 10 mts y hasta una observación de 20 a 30 mts., pero todo depende de la resolución seleccionada y la colocación de la cámara. Confirme con su ejecutivo el requerimiento.

¿Cuanto dura grabando? ¿O cuanto es el tipo de almacenamiento? Depende de la configuración del equipo, conforme la grabación continua, por movimiento, la resolución seleccionada, los cuadros por segundo y el tamaño del disco duro. Conforme a una configuración básica puede ser de 1,2 o 4 semanas. Confirme con su ejecutivo el tiempo requerido.

¿Que tan complicado es programarlo a mi celular? Cuenta con diversas opciones manualmente, escaneando código QR, y dispositivo en línea, en cualquiera de ellas le ayudaremos.

¿Para cuanto tiempo me alcanza de almacenamiento del disco duro? Depende del DVR seleccionado en 4,8 o 16 canales y el tamaño del disco duro. Puede ser de 1,2 o 4 semanas. Confirme con su ejecutivo el tiempo requerido.

¿Las cámaras domo son rotatorias? No todas las cámaras de domo son rotatorias, verificar que tengan la función “PT” para movimiento (PAN/TILT) y “Z” para zoom. Una con todas las funciones sería PTZ.

¿Las cámaras cuentan con sensor? Las cámaras no cuentan con sensor de movimiento, sino con un sensor para activar los infrarrojos para oscuridad. El DVR es el que cuenta con la configuración para detectar movimiento y realizar una función, como la grabación o activar una sirena.

¿Realizamos la instalación de nuestros productos? Claro que sí, a través de un levantamiento confirme con su ejecutivo.

¿Qué garantías manejamos? Contra defecto de fábrica, en cada producto indica el tiempo de garantía.

¿Manejamos paquetes que incluyan la instalación? Inicialmente se está ofreciendo el producto y opcionalmente la instalación.

¿Manejan MSI? Refiriéndose a meses sin intereses, si en nuestra página indicaremos las tarjetas participantes.

¿De cuántos metros son los cables para cada cámara? Normalmente son de 18 mts por cámara, pero en cada producto indica claramente los metros o las opciones disponibles.

¿Las cámaras son para uso interior? Hay modelos para interior o exterior, existe la norma IP66 o IP67 que confirma la colocación al exterior sin ningún problema.

¿Si yo tengo un disco duro externo lo puedo utilizar, o tiene que ser un DD específico? Normalmente se coloca un disco interno de tipo SATA. Hay modelos de DVR que pueden aceptar discos NAS o arreglos RAID. Confirme con su ejecutivo su necesidad.

¿Los equipos los puedo monitorear vía Web? Si, en dispositivos móviles android, ios (Smartphone,tablet, Lap, mini lap), PC y en algunos modelos de DVR con Mac. Confirme con su ejecutivo.

¿Que diferencia hay en las cámaras que se ven como encerradas en una esfera y las otras? Normalmente son cámaras básicas llamadas de tipo bala como alargadas recomendables para exterior y las cámaras llamadas de tipo domo redondas recomendables para interior. Pero ambos modelos también los puede colocar en interior o exterior, todo depende de su elección o necesidad, inclusive hay modelos disponibles en color blanco o negras. Confirme con su ejecutivo.

¿Los equipos vienen ya listos solo para conectarse e instalarse, es decir son de fácil instalación del tipo hágalo usted mismo? Se preparan los equipos para que la mayor parte sea posible, pero podrá haber algunas situaciones que requieran de una configuración adicional como es el caso de su tablet o dispositivo móvil, alguna conexión o configuración adicional conforme sus requerimientos, en cualquiera de ellas le ayudaremos.